Boca Juniors rechazó una oferta del Celta por Nahitán Nández


En la entrevista en la que el representante Pablo Betancur reconoce el interés del Celta en Diego Polenta, también deslizó el nombre de Nahitán Nández, jugador de Boca Juniors, por el que estuvo interesado el Celta, aunque la oferta fue insuficiente: “Estuve hablando con Felipe Miñambres, que me hizo una oferta sobre Nahitán que no llegó a colmar las expectativas de Boca”. 

Nahitán Nández fue uno de los nombres que barajó el Celta para el centro del campo. Mediocentro nacido el 28 de diciembre de 1995 en Maldonado (Uruguay), se trata de una de las promesas del fútbol uruguayo. Salido de las categorías inferiores de Peñarol, con quien debutó profesionalmente en la Temporada 2013-14, llegó a Boca el pasado verano, y tras marcar 4 goles en 39 partidos ha llamado la atención a diversos clubes europeos. 

Su representante también reconoce que “la oferta del Celta era escasa”, y afirma que su futuro podría estar en Alemania. Se trata de un jugador interesante, que ya ha sido internacional en 14 ocasiones con la selección uruguaya. 

0 comentarios:

Publicar un comentario