Relacionan a Sandro con el Celta


Foto: Getty Images
Aunque el Celta ya da por cerrada su plantilla, salvo salidas de última hora, es inevitable que sigan surgiendo rumores sobre el supuesto interés en diversos futbolistas. El último nombre que nos llega es el de Sandro Ramírez. Según informa el tabloide británico “Express”, el Celta estaría pendiente de la cesión de Sandro Ramírez. 

El futbolista canario pertenece al Everton, donde no cuenta con excesivas oportunidades. El año pasado jugó cedido en el Sevilla, en la segunda vuelta del campeonato, y regresó a Liverpool sin acabar de triunfar en Nervión. Después de pasar por la cantera del Barcelona, donde era una de las más firmes promesas. 

Sin embargo no contó con demasiados minutos en el primer equipo, y llegaría libre al Málaga en el verano de 2016. Tras su gran campaña con el equipo andaluz fue traspasado al Everton por 6 millones de euros. De momento no está triunfando en la Premier, y el conjunto azul se plantea cederlo nuevamente. Varios equipos optan a dicha cesión, entre ellos el Nantes, que parece ser el mejor situado, pero la prensa británica también le da opciones al Celta, una posibilidad bastante remota ya que el Celta tiene bien cubierta la parcela ofensiva. 

0 comentarios:

Publicar un comentario