La Liga firma un acuerdo para disputar partidos oficiales en Estados Unidos


La Liga ha firmado un acuerdo con Relevant, multinacional de medios, deportes y entretenimientos, para disputar partidos oficiales en Estados Unidos, según ha informado el diario Marca este jueves. La firma no solo incluye la disputa de partidos amistosos, sino también de un partido oficial, algo que sería totalmente novedoso. 

El diario deportivo recoge las siguientes declaraciones de Tebas: “"Estamos volcados en fomentar la pasión por el fútbol en todo el mundo. Este revolucionario acuerdo sin duda dará un impulso fundamental a la popularidad de este hermoso deporte en Estados Unidos y Canadá. Relevent ha llenado estadios en todo Estados Unidos con la International Champions Cup; estamos encantados de colaborar con ellos en esta misión conjunta por promover el fútbol en Norteamérica". 

Ligas como la NBA, seguramente la competición más internacional del mundo, celebra todos los años partidos lejos de Estados Unidos y Canadá. Desde hace unas temporadas se juega un partido en Londres, y también ha disputado encuentros oficiales en México, como base para afianzar la internacionalización de la competición. 

Algo así busca Javier Tebas, pero no será difícil encajar esta medida entre la afición española. ¿Os imagináis que ese partido es del Celta y corresponde a uno de sus partidos en casa?. Veremos como es capaz de encajar La Liga este tipo de encuentros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario