Felipe responde a Martín Presa sobre el fichaje de Fran Beltrán


Foto: Lalo R. Villar
(EFE) El director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, afirmó hoy, en la presentación del centrocampista Fran Beltrán como jugador celeste hasta el 2023, que el Rayo Vallecano tenía conocimiento de que el club vigués iba a fichar al internacional sub19: 

“"Creemos que hemos hecho las cosas correctamente. Esto no viene de estos últimos tres días, ya viene de mucho antes, cuando ya hubo negociaciones para que jugadores nuestros fueran al Rayo y Fran viniera aquí. Pero al final la única forma de que viniera era pagando su cláusula y eso fue lo que hicimos”", explicó Miñambres.

La semana pasada, después de que el jugador depositase en la sede de la Liga los ocho millones de euros de su cláusula de rescisión, el presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, cargó duramente contra el Celta por el fichaje de uno de sus pilares.

“Duelen las formas de cómo se han hecho las cosas. En ningún momento se nos comunicó nada previamente, como suele hacer este club (Celta)", aseguró el pasado miércoles Presa, al que respondió este mediodía Miñambres: 

"“Nosotros le dijimos que queríamos negociar, estaban avisados de que pagaríamos la cláusula si no aceptaban una negociación. Esto viene de atrás. Y lo más importante es que Fran ha elegido al Celta”", añadió el director deportivo celeste, quien en 2016 también abandonó el Rayo para relevar a Miguel Torrecilla en el Celta.

0 comentarios:

Publicar un comentario