Radoja tiene ofertas de Francia y Rusia


Foto: Marc Martí
La salida de Radoja se está enquistando. Cuando parecía que su salida al Leganés estaba cercana, el futbolista decidió paralizar la operación para centrarse únicamente en la Premier League, aún a sabiendas de que es totalmente imposible que obtenga el permiso de trabajo para jugar en Inglaterra. 

Las opciones pasan por un equipo español, donde también cuenta con el interés del Betis, o de otras ligas menos restrictivas con los futbolistas foráneos. En ese sentido siempre se ha hablado de la oferta de la Fiorentina, bastante complicada, y el periodista de la Radio Galega, Víctor López, anunció ayer que también dispone de ofertas de equipos rusos y franceses. 

De todos modos Radoja prefiere esperar a que se cierre el mercado de fichajes en Inglaterra, y una vez tenga la seguridad de que no puede jugar allí, escuchará otras ofertas. Será entonces cuando se resuelva su situación. El Celta mantiene su postura de apartar al jugador y no se plantea alguna otra propuesta de renovación, por lo que su salida tendrá que producirse durante este mes si no quiere pasarse todo el año en blanco, o al menos hasta el mercado de invierno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario