Hugo Mallo y la oferta de su vida


Foto: RC Celta
Ayer trascendió la noticia de la oferta realizada por el Fulham sobre Hugo Mallo. El club londinense ofrece 10 millones de euros al Celta por sus servicios, y al jugador unas condiciones económicas que el entorno del jugador califica como “la oferta de su vida”, según publica este miércoles La Voz de Galicia. 

A sus 27 años, Hugo Mallo está en el mejor momento de su carrera deportiva, y es consciente de que pocas veces tendrá una oferta como la que tiene actualmente encima de la mesa. Pero también valora la posibilidad de renovar su contrato con el Celta, algo que también se ha rumoreado en las últimas horas. El de Marín espera un esfuerzo por parte del Celta para recompensar su trabajo a lo largo de los nueve años que lleva en la primera plantilla. 

Hugo Mallo tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2021, y una cláusula de rescisión de 30 millones. Obviamente el Celta no lo dejará salir por menos de esa cantidad, ya que es uno de los emblemas del club, pero sí que puede servir para que el futbolista obtenga una merecida renovación, y que vea esa propuesta del Celta como la oferta de su vida. 

0 comentarios:

Publicar un comentario