Mohamed: "Ganar y ganar, para volver a ganar"


Foto: Getty Images
Antonio Mohamed insistió ayer en la necesidad de ser ambiciosos por parte del Celta. El equipo celeste recibe al Espanyol en la primera jornada, y el técnico argentino tiene claro lo que debe hacer su equipo: “Espero el partido con un Celta protagonista, buscando ganar desde el primer minuto, sabiendo que es un rival con buenos jugadores y bien trabajado. Nos imagino buscando el gol en cada momento, buscando el balón tras pérdida”, comentó. 

Y destacó nuevamente la importancia de la victoria: “Para mí es ganar y ganar. Así estamos mentalizados, así nos preparamos. El enfoque es ganar para después pensar en ganar nuevamente. El aspecto competitivo y la mentalidad están puestas en ganar. Lo único que nos sirve es ganar, otro resultado no se nos pasa por la cabeza. Si no pasa eso, veremos las causas y el lunes esteremos pensando nuevamente en ganar, pase lo que pase. Un grupo de trabajo se refuerza con el triunfo, para eso nos preparamos”, destacó. 

Llega el primer partido, clave para mantener ese espíritu competitivo del que siempre habla. Mohamed no da importancia a los partidos de preparación, en los que el Celta no logró ninguna victoria, y se centra en los encuentros oficiales. Ahí es donde quiere llegar lejos, y convertir al equipo en uno de los más competitivos de la categoría.

0 comentarios:

Publicar un comentario