Antonio Mohamed agradece el esfuerzo del club para retener a las estrellas


Foto: RC Celta
Aún quedan días para que se cierre el mercado de fichajes, así que no se puede descartar ninguna llegada, ni tampoco salidas. Las habrá, pero de jugadores con los que no cuenta Mohamed, que temía por la pérdida de futbolistas como Iago Aspas, Maxi Gómez o Lobotka, que han recibido importantes ofertas durante el verano. 

El técnico argentino agradeció ayer públicamente al club el esfuerzo realizado para no ceder con ninguno de estos futbolistas, y rechazar las ofertas que le pudieran llegar. Ninguna por el valor de la cláusula, obviamente, ya que ahí poco puede hacer el Celta: “Con los que contaba la directiva hizo un esfuerzo para retenerlos. Había clubes importantes interesados”, manifestó el entrenador ayer en rueda de prensa. 

El Celta ha perdido a jugadores importantes esta temporada, titulares en los últimos años, pero por el momento ha conseguido retener a la columna vertebral, e incluso ha renovado a Hugo Mallo, que tenía una importante oferta del Fulham, especialmente en lo relativo al salario que percibiría el de Marín, que amplió su contrato proclamando que hay cosas más importantes que el dinero. 

También se mostró firme con Iago Aspas, recordando siempre que su precio es el que marca su cláusula de rescisión, esos 40 millones que ningún equipo ha querido pagar. Manteniendo esa columna vertebral, y con los fichajes que ha realizado, el técnico argentino se muestra satisfecho y cree que tiene un buen bloque para competir por el regreso a Europa esta temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario