Mohamed da (casi) por cerrada la plantilla


Foto: RC Celta
Con el fichaje de Junior Alonso, la plantilla del Celta está prácticamente cerrada, aunque el técnico Antonio Mohamed no descarta que se produzcan movimientos de última hora, si bien cree que son improbables: “No te lo puedo asegurar, porque siempre pueden aparecer jugadores que se pueden ir y que pueden llegar. Si no se va nadie de los que cuento, estoy bien así. Ahora, después puede llegar algún jugador y decir que sí”, aclaró. 

Asimismo confirmó que se producirán varias bajas: “Dos o tres las tenemos contempladas”, e hizo hincapié en las diferencias entre el mercado español y el mexicano: “Es totalmente diferente a México. Cuando llegué había jugadores que se tenían que ir, y no sabía si podían entrenar con nosotros. Esto es diferente a como se maneja allá, pero me voy acostumbrado”, explica. 

Una de las diferencias que más le chocaron fue la limitación de las plantillas: “No sabía que el máximo eran 25, pensé que podías tener los que quisieras, y tampoco que para fichar en enero hay que dar de baja a uno de esos 25. Me fui enterando a medida que iba teniendo días de trabajo aquí. Son cosas nuevas a las que uno se tiene que ir acostumbrando”, apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario