Lo que deja entrever los cinco descartes de Mohamed


Foto: RC Celta
Antonio Mohamed dejó fuera de la convocatoria a cinco futbolistas que estaban disponibles a nivel físico. Cinco hombres que lo tendrán complicado este año para entrar en el equipo, y que formaban parte de esas listas de descartes de las que tanto se ha hablado este verano. Uno de ellos es Radoja, que en realidad es descarte del club, que pretende traspasarlo en este mercado para evitar que se vaya libre el próximo año. 

Los otros cuatro si que son descartes, y probablemente tres de ellos salgan este verano. El propio Mohamed comentó que estaban contempladas dos o tres bajas. Kevin seguramente no sea una de ellas. El canterano subió al primer equipo después de varias temporadas en el filial, y será el recambio de Hugo Mallo cuando el capitán no pueda jugar. Kevin asume su rol y no pondrá problemas por ello. Su lealtad al club ha quedado sobradamente demostrado durante los últimos años. 

En los otros tres nombres podemos encontrar los descartes. Beauvue, Jozabed y Hjulsager. A pesar de que durante todo el verano tanto Beauvue como Jozabed han insistido en que no se consideran descartes, y que seguirán en el Celta, cada vez más indicadores apuntan lo contrario. Jozabed, con la ausencia de Jensen, se quedó fuera de la lista, y Beauvue ha visto como le adelanta el jugador del filial Dennis Eckert. Por su parte, Hjulsager tiene una dura competencia en la banda, más con la llegada de Boufal, que se une a Pione Sisto. Mohamed se está esforzando en trabajar con el danés, y tal vez tenga una oportunidad en el equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario