Mohamed cuida a Hjulsager


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Andrew Hjulsager era uno de los candidatos a salir cedido este verano. Su nombre se vinculó con varios clubes, entre ellos el Real Valladolid, el Bröndby e incluso el Rosenborg, pero a 17 de agosto sigue formando parte del Celta, y cuenta incluso con opciones de quedarse finalmente en la plantilla. 

A pesar de que en los amistosos no contó con él como con otros compañeros, es un jugador en el que se ha fijado el preparador argentino del Celta, Antonio Mohamed, y al que está cuidando bastante en esta pretemporada. De hecho, el pasado lunes, cuando todos sus compañeros acabaron el entrenamiento, se quedó con el centrocampista danés para que practicase los lanzamientos de falta. 

Sus atenciones a Hjulsager han sido destacables durante todo el verano, y puede que apueste por él como un suplente de confianza. De todos modos siempre va a depender del propio jugador, que tal vez prefiera una cesión para ganar minutos, o incluso de las ofertas que puedan llegar. Es uno de los descartables, pero no sería nada raro que el 1 de septiembre siguiese en Vigo intentando ganarse los minutos que no tuvo en las temporadas anteriores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario