Hoy se cierra el mercado en Italia, con la duda de Radoja


Este viernes se cierra el mercado italiano, que ha puesto su fecha límite para inscribir jugadores en el 17 de agosto, justo antes de que comience el campeonato de la Serie A. Durante el verano se ha hablado mucho de la posibilidad de que Lobotka recalase en el Nápoles y en el Inter, aunque parece que en las últimas horas han parado los rumores en este sentido. 

El único jugador al que le puede afectar el cierre del mercado es Nemanja Radoja. La Fiorentina y la SPAL se interesaron por el jugador, especialmente este último equipo. La prensa italiana informaba ayer del interés del modesto club italiano en el fichaje de Radoja, por el que pagarían unos 4 millones de euros. 

En cuanto al resto de jugadores de la plantilla no habrá movimientos en el último día de mercado que les afecten. La Liga italiana, otrora la más potente económicamente, ha cedido terreno en los últimos años a otras ligas como la española, y sobre todo a la Premier League, que es ahora mismo la más potente en este aspecto, con mucha diferencia respecto a las demás. 

0 comentarios:

Publicar un comentario