Mohamed dará a conocer su primera lista de convocados en partido oficial


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
No sabemos si será hoy, o si el técnico argentino del Celta, Antonio Mohamed, esperará a mañana para dar a conocer su primera lista de convocados oficial. El nuevo preparador celeste tendrá que seleccionar a 18 futbolistas, y son muchas las dudas que surgen antes de que llegue este momento. 

El último fichaje del Celta, Junior Alonso, cuenta con muchas opciones de estar entre los convocados, e incluso podría ser titular debido a la baja de Juncà, y la escasa confianza que parece tener el técnico en Robert Mazan. Recuperados de sus lesiones Okay y Maxi Gómez, hay que saber si finalmente entrarán en la lista, algo que parece factible. También hay que estar atentos a la evolución de Rubén Blanco. 

Por otro lado también es interesante saber lo que pasará con Dennis Eckert. El joven delantero alemán ha contado para Mohamed durante toda la pretemporada, e incluso fue titular en el último test antes de comenzar la competición oficial, en el que incluso marcó un gol. Si Mohamed valora la falta de ritmo de Maxi podría incluso ser titular, aunque dependerá del sistema que ponga en liza el técnico argentino. No es descabellado pensar que pueda encontrar un hueco entre los 18 convocados. 

0 comentarios:

Publicar un comentario