¿Logrará Aspas ganar por sexta vez el Ranking MoiCeleste?


Foto: Atlántico Diario
La pasada temporada, Iago Aspas fue el jugador más valorado por nuestros lectores tras las votaciones que realizamos después de cada partido. Para el moañés no era la primera vez que lograba tal distinción, ya que contando la del curso pasado, era la quinta vez que se proclama MVP de la temporada tras los votos de nuestros usuarios. 

El moañés domina el palmarés del Ranking MoiCeleste, que se remonta a los tiempos del Flog del Celta, y en el que comparte palmarés con futbolistas como Borja Oubiña, Gustavo López, Perera, Ariel Rosada, Roberto Trashorras, Cristian Bustos, Fabián Orellana y Nolito. Todos ellos lo han logrado en una ocasión, mientras que el ariete lo ha ganado cinco veces. 

Esta temporada ha comenzado en mitad de tabla, siendo el primer líder Fran Beltrán. Los rivales que se presumen para esta campaña son los mismos que el año pasado acabaron en el podio: Lobotka y Hugo Mallo, sin olvidarnos de otros jugadores como Maxi Gómez, más algún jugador que de un salto cualitativo esta temporada.  

El mérito de Iago Aspas es que ha ganado las cinco últimas temporadas que ha jugado en el equipo, las dos anteriores a su marcha a Liverpool, y las tres primeras tras su regreso al club en el verano de 2005. ¿Logrará esta temporada su sexto triunfo?. No será fácil, nunca lo ha sido de hecho, pero el canterano es un futbolista superlativo que apunta a batir todos los récords posibles. 

0 comentarios:

Publicar un comentario