Mohamed quiere espantar sus fantasmas


Foto: Getty Images
En la previa del primer partido de Liga, disputado la pasada jornada ante el Espanyol, Antonio Mohamed restó importancia a la racha del equipo en la pretemporada. No le falta razón, ya que ganar partidos no es un objetivo para los partidos de preparación. El problema para Antonio Mohamed, es que no todo el mundo tiene su visión, y eso puede traerle problemas, especialmente si no logra cuanto antes una victoria en La Liga. 

Después de no lograr ninguna victoria en los cinco amistosos, el Celta no pasó el pasado de fin de semana de un empate, que impidió el victorioso debut del equipo vigués, que además de la primera victoria de su nuevo técnico sigue a una de las 600 victorias en la máxima categoría. 

La imagen del equipo en la primera jornada fue muy oscilante. 20 buenos primeros minutos, muy mal en la recta final de la primera parte, y correcta segunda mitad, que no fue suficiente para ganar. Un factor a tener en cuenta son las bajas, y el hecho de que varios futbolistas jugasen ante el Espanyol sin haber tenido muchos minutos durante el verano, o directamente fichados esa misma semana, como es el caso de Junior Alonso. 

Y de momento no ha perdido, pero el hecho de no haber saboreado ninguna victoria durante los partidos amistosos le puede acarrear ciertas críticas si tardan en llegar las victorias en La Liga. Así que, además de los tres puntos, el triunfo del Celta será más necesario que nunca para alejar fantasmas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario