Apeh debuta con doblete


Foto: RC Celta
Uno de los fichajes del Celta para el filial esta temporada fue el delantero nigeriano Emmanuel Apeh, al que los aficionados conocieron en la pretemporada, ya que fue uno de los futbolistas del Celta B que realizó el stage de preparación con el primer equipo en el mes de julio. 

El futbolista africano destacó en el primer partido del verano, con el Córdoba como rival, anotando el único tanto celeste y dejando buenas sensaciones sobre el terreno de juego. Después siguió en el equipo y llegó a jugar más partidos de preparación, hasta que bajó de nuevo al filial, con el que jugará esta temporada. 

El joven ariete nigeriano comenzó a jugar en categoría nacional en las filas de la Real Sociedad Deportiva Alcalá, llamando la atención del Lorca, que lo incorporó a su filial, destacando en Tercera División hace dos temporadas con unas impresionantes cifras: 22 goles en 31 partidos. El año pasado tuvo la oportunidad de jugar en Segunda División, en un Lorca en descomposición, que acabaría descendiendo a Segunda B, y posteriormente desapareciendo. 

Este verano lo fichó el Celta, y en el comienzo de la temporada está siendo uno de los más destacados, prolongando la gran racha que tuvo en la pretemporada. Ayer debutó con el filial anotando dos goles,  y demostrando que el Celta tiene un delantero de futuro en el equipo de Rubén Albés, un futbolista con el que contar para los próximos años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario