Mohamed sobre Emre Mor: "Cuando entienda que esto es un trabajo colectivo será una pieza importante"


Foto: Mike Hewit
Uno de los nombres propios de la semana ha sido el de Emre Mor. El internacional turco no está aprovechando la llegada de un nuevo entrenador para cambiar su status dentro del equipo, y su actitud en el partido frente al Mainz no ayudó precisamente. Esta mañana, durante la rueda de prensa de Antonio Mohamed, el técnico fue cuestionado por las opciones de su pupilo, y habló bastante claro: 

“Estamos en el proceso de hacerle entender que esto es un trabajo colectivo. Cuando él entienda eso será una pieza importante. Como ya dije en las ruedas de entrevistas, no puedo meterme en su cabeza. Cuando el se va de aquí no sé que pensará o con quien hablará. Los compañeros le ayudan mucho, pero dentro de la cancha es él quien que está dentro de su cabeza, es él quien está dentro de su cabeza en los entrenamientos. Me enfoco en todos, no miro el que más cobra o el que más se invirtió. Miro a quien me puedo dar más rendimiento”, explicó. 

Eso sí, el preparador argentino no da por perdido a su jugador: “El tiene la posibilidad de ser importante, como todos. Seguramente en el transcurso de la campaña va a encontrar su lugar. Mañana mismo puede entrar y marcar diferencias. Aún no empezó La Liga, estamos hablando de algo que no existe. Lo que existe es que mañana será suplente y si se le requiere tendrá que demostrar. Todos tenemos las mismas posibilidades, da igual como te llames”, concluyó sobre este tema. 

0 comentarios:

Publicar un comentario