Las ofertas por Maxi ya se acercan a su cláusula


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
El futuro de Maxi Gómez en el Celta sigue siendo incierto. El futbolista uruguayo podría salir en este mercado de verano, si las ofertas que lleguen a Casa Celta satisfacen los deseos del club. Su cláusula es de 50 millones de euros, y podría salir por una cantidad inferior, en torno a los 40 millones. 

Según informaba esta tarde Jacobo Buceta, periodista de Radio Vigo, las ofertas que están llegando por el ariete charrúa están cada vez más cerca de su cláusula de rescisión, lo que podría precipitar su salida. El Celta, aunque no lo reconoce públicamente, está abierto a negociar su cláusula y aceptar alguna oferta inferior si incluye algún porcentaje de venta futuro o variables que se puedan cumplir. 

En todo caso, su futuro se resolverá probablemente esta misma semana, ya que se cierra el mercado de fichajes en la Premier League, la liga más potente a nivel económica. Otros equipos como el Sevilla también están interesados en su fichaje, pero no pueden competir económicamente con los clubes ingleses, y el Celta no va a aceptar las ofertas que se plantean desde la capital andaluza. Será una semana larga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario