El Celta pagará por Jensen 6,7 millones de euros


Mathias Jensen está a un paso del Celta. Son muchos los medios, tanto vigueses como daneses, que dan por hecha la llegada del futbolista escandinavo al Celta, que tendrá que pagar unos 50 millones de coronas danesas, que son 6,7 millones de euros al cambio. Una cifra que le convierte en uno de los jugadores más caros en la historia del club, ya que están pendientes las variables. 

El fichaje de Jensen es una apuesta clara del Celta, cuyo interés en el futbolista viene de atrás. Compañero de equipo de Lobotka y de Emre Mor en el Nordsjaelland, es la suma de otro jugador danés al Celta, un caladero en el que ha pescado con prominencia en los últimos años. Jensen reforzará la medular, muy debilitada este verano con las salidas de Pablo Hernández, Radoja y Daniel Wass. 

El acuerdo no es todavía oficial, pero se hará en las próximas horas o días como mucho, siempre pendiente de que se cierren con éxito los últimos flecos, que a veces se retrasan más de lo deseable. En todo caso viene a cubrir una de las posiciones en las que el Celta quería mejorar su equipo, y que contará este año con las novedades de Okay Yokuslu, Fran Beltrán y ahora Mathias Jensen, todas ellas apuestas importantes y por cantidades elevadas.  

0 comentarios:

Publicar un comentario