La mayoría del celtismo no considera necesario fichar un portero


Foto: RC Celta
A raíz de las declaraciones de Antonio Mohamed, en las que hablaba sobre la posibilidad de fichar un guardameta se generó cierto debate entre el celtismo sobre la necesidad de incorporar un portero. En moiceleste lanzamos una encuesta en la que os preguntábamos si el Celta necesita fichar un cancerbero, y tras mas de 1.700 votos los resultados son concluyentes. 

Más de la mitad de los encuestados, en concreto el 55% consideran que el Celta no necesita fichar un portero, mientras que el otro 45% creen que sí es necesario hacerlo. Son resultados en los que gana el “No”, pero teniendo en cuenta que el Celta dispone de tres guardametas en su primera plantilla no deja de ser significativo que el 45% de nuestros lectores consideren que sería conveniente reforzar esta posición. 

El último fichaje para la portería del Celta se produjo en el año 2012, cuando se consiguió la cesión de Javi Varas, que jugó durante una única temporada en el club. Desde entonces el equipo se ha apañado con los guardametas de la cantera, una situación que seguramente no cambie a corto plazo.  

0 comentarios:

Publicar un comentario