El Rayo critica duramente las formas del Celta para fichar a Beltrán

El fichaje de Fran Beltrán ha levantado ampollas en el seno del Rayo Vallecano. El Presidente de la entidad ha criticado duramente al Celta por su actitud a la hora de fichar a la joven perla rayista: "La educación se tiene o no se tiene y eso es lo que más nos ha dolido. Le deseo toda la suerte del Mundo a Beltrán. El Betis me llamó ayer para interesarse sobre Beltrán, pero el Celta no lo ha hecho. La operación es totalmente legal, pero las formas no han sido las correctas. No hemos podido hacer nada más en esta operación. Nosotros queríamos que fuera una pieza clave en el equipo”, explicó.

Según el presidente franjirrojo asegura que se enteró anoche, sobre las 22:30, que el Celta pagaría este miércoles la cláusula de rescisión, siendo el director deportivo del club, Felipe Miñambres, y el propio futbolista los que acudieron a La Liga para pagar dicha cláusula. Cobeño, actual director deportivo rayista aseguró que recibió una llamada del representante de Beltrán para negociar, y ante la negativa del club a vender le comunicaron que depositarían los 8 millones de su cláusula en la Liga.

El director deportivo también aseguró que las formas no fueron correctas:  "Como jugador entiendo que tome la mejor decisión que él cree para su carrera. Nunca hemos sabido cuanto dinero va a cobrar en el Celta por lo que no le hemos podido mejorar dicha cifra. Nosotros cuidamos mucho a la cantera. La ilusión de todo canterano es jugar en el primer equipo y luego ellos son libres de tomar sus decisiones”, concluyó.