Encuesta | ¿Necesita el Celta un portero?


Foto: RC Celta
El Celta ha confiado en los últimos años en la cantera para la portería. Yoel, Sergio, Iván Blanco o Rubén Villar han sido los componentes de la portería céltica sin que hayan fichado a ningún guardameta desde que en 2012 llegó en calidad de cedido Javi Varas. Y eso que la rumorología apuntó muy fuerte a hombres como Diego López, o Barovero, aquel guardameta argentino que incluso llegó a hablar sobre esa posibilidad. 

Ninguna se concretó. El Celta siempre confió en sus guardametas, y lo volvió a hacer durante este 2018, en el que ha renovado el contrato de todos ellos. Rubén Blanco e Iván Villar hasta 2023, y Sergio hasta 2019, con opción a un año más en función de los partidos que dispute. 

Por eso todos los rumores que salían sobre guardametas parecían extraños. ¿Para qué fichar un portero si tiene tres en el primer equipo con contrato de larga duración?. Esta semana fue el propio Antonio Mohamed el que abrió la caja de pandora al reconocer públicamente que se estaba valorando la contratación de un portero como petición suya. 

Pero, ¿Será capaz de convencer al Celta de que es necesario un guardameta?. Ese es otro tema. Hoy queremos plantear una pregunta a todos nuestros lectores: ¿Necesita el Celta un portero?. Me gustaría que además de contestar a la encuesta nos deis vuestros argumentos en la caja de comentarios, agradeciendo como siempre vuestra participación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario