Cerrada la plantilla a la espera de las salidas


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Con el fichaje de Junior Alonso, el Celta da por cerrada su plantilla en cuanto a las incorporaciones, salvo que salga del equipo alguno de los jugadores con los que se cuenta, en especial Maxi Gómez o Lobotka, que son los que más han sonado en las últimas semanas. En ese caso, el club intentaría buscar un sustituto de garantías para dos jugadores que son fijos en los esquemas de Antonio Mohamed. 

Donde todavía queda mucho trabajo es en el apartado de las salidas. Este verano el club ha tenido que trabajar muy duro en este aspecto, ya que el cambio en la plantilla es tremendo, con la salida de muchos futbolistas, alguno con varias temporadas de experiencia en el equipo. 

Los que quedan por salir son los descartes. Andrew Hjulsager posiblemente salga cedido, una situación en la que también se encuentra Robert Mazan, especialmente después del fichaje de Junior Alonso, que puede actuar como lateral izquierdo, aunque su posición más natural es la de central. Otros jugadores como Beauvue, o incluso Jozabed, tampoco tienen garantizada su continuidad, aunque ambos aseguran que el Celta no les ha indicado nada acerca de una posible salida. 

El caso más claro es el de Nemanja Radoja. El internacional balcánico es uno de los jugadores a los que el Celta ofreció la renovación sin éxito. Le queda un año de contrato, pero el Celta no quiere quedarse sin él el próximo curso sin recibir nada a cambio. Las condiciones del club son claras: O sale este verano, o se pasará todo el año en blanco, ya que Mohamed no contará con él. Su futuro seguramente se resuelva pronto, pero en Príncipe no aceptarán cualquier oferta por su jugador. 

0 comentarios:

Publicar un comentario