Junior Alonso encandila en su puesta de largo


Foto: LFP
No era sencillo el papel de Junior Alonso ayer en Balaídos. El internacional paraguayo aterrizó en Vigo mediada la semana, y tenía ante sí el reto de ser titular nada más llegar por la lesión de David Juncà, y la falta de confianza del técnico celeste en Robert Mazan. 

Así que la tarea para Junior Alonso consistía en debutar en una liga muy diferente a la francesa, y cumplir en un puesto que no es el suyo, ya que como recordó en la previa, aunque comenzó a jugar como lateral izquierdo en Paraguay, su puesto es el de defensa central. Desde luego su perfil nada tiene que ver con el de Juncà. No tiene la facilidad para subir y bajar del catalán, pero el único gol del Celta llegó tras un centro suyo, rematado a portería propia por David López. 

Antomio Mohamed destacó su figura al final del encuentro. Cumplió sobradamente, y se confirma como un suplente de garantía para las ausencias de Juncà. Falta verlo en la posición de central, en la que seguramente se sienta más cómodo. Ayer se le hizo largo el encuentro, que acabó con calambres, pero defendió su trabajo y se ganó el respeto de la afición antes incluso de ser presentado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario