El Celta, pendiente del West Ham y Maxi Gómez


Foto: RC Celta
El Celta sigue muy atento a lo que suceda en la Premier League. El mercado de fichajes se cierra en menos de 24 horas, y varios jugadores del Celta están sonando como posible refuerzo de estos equipos. El que más está sonando es el de Maxi Gómez. Ayer se decía que el West Ham podría pagar los 50 millones de su cláusula de rescisión, algo que en el día de hoy han negado sus representantes. 

En todo caso, el interés es real y fuerte, así que veremos lo que sucede en las últimas horas, mientras los clubes intentan cerrar sus plantillas para ser competitivos en una de las ligas más complicadas del mundo. Maxi Gómez encaja a la perfección en esta liga, pero la inversión de 50 millones por un jugador con tan solo un año de experiencia en el fútbol europeo no es sencilla. 

El Celta espera tranquilo, pero también escucha ofertas, e incluso podría dejar salir al jugador por una cantidad inferior, si le ofrecen otras contrapartidas que hagan el traspaso potencialmente más rentable. Todo eso cuando el mercado está a punto de cerrarse. Veremos qué sucede. 

0 comentarios:

Publicar un comentario