El ex céltico Roberto Lago sigue sin equipo


Foto: Dennis Doyle
Uno de los canteranos que salieron del Celta en los últimos años ha sido Roberto Lago. El del Calvario ejerció en el lateral izquierdo celeste durante seis temporadas, y se marchó libre en junio de 2013 tras no alcanzar un acuerdo con el club para la renovación de su contrato, en una historia que recordó mucho a las vividas esta temporada, aunque con un final muy diferente. 

Tras dejar el club de su ciudad, Roberto Lago firmó con el Getafe, con quien jugó durante tres temporadas. Tras el descenso del cuadro madrileño, que coincidió con el fin de su contrato, se aventuró a la liga chipriota, militando durante dos temporadas en el APOEL de Nicosia. Allí vivió buenos momentos a nivel deportivo, ya que ganó dos ligas y tuvo la oportunidad de jugar la Champions League. 

Este verano quedó sin equipo, y de momento sigue sin encontrar destino para la Temporada 2018-19, que está a punto de comenzar en las dos primeras categorías de España. Hace unos días su nombre se vinculó con el Racing de Santander, que milita en la Segunda División B, aunque por el momento no se ha concretado nada. A punto de cumplir 33 años, Roberto Lago espera pacientemente el que podría ser uno de sus últimos contratos como futbolista profesional. 

0 comentarios:

Publicar un comentario