Fontàs: "Siempre llevará al Celta en mi corazón"


Andreu Fontàs dejó ayer el Celta después de cinco años de relación, en los que acumuló más de un centenar de partidos con la camiseta celeste. El central catalán quiso despedirse del club y de la afición a través de su cuenta de Instagram, con palabras de agradecimiento para todos y una proclama: “Siempre llevaré al Celta en mi corazón”. 

Hoy, después de más de cinco años, toca despedirme de Vigo y del Celta. Gracias @rccelta por darme la oportunidad de vestir la celeste. Ha sido un placer!
En estos años he vivido lo mejor del fútbol. Con sus victorias y sus derrotas y como no, la inolvidable clasificación histórica en Europa!
Estaré eternamente agradecido al club por el trato recibido desde el primer hasta el último día.
Gracias a todos los celtistas que me habéis apoyado, vuestro cariño y vuestro apoyo ha sido clave en los momentos complicados.
Gracias también al increíble grupo humano que forman fiscos, médicos, utilleros y recuperadores por cuidarme y aguantarme como lo habéis hecho, sois los mejores.
Y, evidentemente, gracias a mis compañeros por todo lo vivido, luchado y sufrido juntos.
Me voy muy orgullo de lo conseguido y con la conciencia muy tranquila por haber dado siempre lo mejor de mi dentro y fuera del terreno de juego.
Se separan nuestros caminos, pero vaya donde vaya siempre llevaré al Celta en mi corazón.
Hala Celta! 

0 comentarios:

Publicar un comentario