Borja Iglesias: "La decisión de no volver al Celta ya estaba tomada"


Foto: EFE



El ex jugador del Celta, Borja Iglesias, se sinceró este martes ante los micrófonos de Radio Marca Vigo. El delantero santigués explicó el motivo de su salida del club vigués:  "Cuando pasa una pretemporada, pasan dos, y llega la última y veo que hice los méritos para, al menos, jugar los seis primeros meses en el primer equipo... Tenía el poder de decidir lo que quería hacer y por eso decidí salir al Zaragoza. Al volver, no me planteé en ningún momento quedarme en Vigo”, detalló. 

A pesar de la más que posible salida de Maxi Gómez, que le podría ofrecer más oportunidades en el Celta, el delantero no cambiaría nada de lo que ha hecho: “No me arrepiento para nada. Es cierto que la situación se da como se da, Maxi saldrá o no, pero mi ciclo en el Celta está cerrado No sé decirte qué pasará en el futuro, pero viendo como se ha dado todo, es muy difícil que yo vuelva a Vigo”, reflexionó. 

Además recordó que ya había tomado la decisión de no seguir en el Celta hace tiempo: “La decisión ya estaba tomada de mi parte. Cuando salgo a Zaragoza y veo cómo sucede todo, se me van dando señales de cómo puede solucionarse. Era algo en lo que tampoco me centraba demasiado, pero cuando termina y nos sentamos a hablar dejé muy clara mi idea, que era poco distinta a la suya, y por eso la situación se resuelve relativamente pronto”, aclaró. 

Sobre su regreso a Vigo, en la primera jornada de Liga, Borja Iglesias admite que desconoce como se comportará el público: “Puede ser de las dos formas. Siempre lo he dicho y sentido, el celtismo me ha tratado muy por encima de lo que merecía. He sido muy feliz con la afición y estoy muy agradecido por ello. Me considero celtista. Yo iré sin esperarme nada. El que quiera aplaudir que aplauda, y el que quiera silbar, que silbe”, zanja. 

Lo que sí quiso dejar claro es que si marca en Balaídos lo celebrará: “Cuando alguien no celebra un gol es una falta de respeto al club que está apostando por ti”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario