El West Ham es el equipo que ha mostrado más interés por Maxi Gómez este verano, pero su oferta parece estar todavía lejos de las pretensiones del Celta. El equipo británico ofrece 30 millones de euros, mientras que los celestes solicitarían 40 kilos por un futbolista cuya cláusula de rescisión se eleva hasta los 50 millones.
Ante la negativa del Celta a aceptar la oferta a la baja del West Ham, el equipo londinense está buscando alternativas, y el futbolista que cobra fuerza en este momento es Lucas Pérez, futbolista coruñés que tiene contrato con el Arsenal hasta el 30 de junio de 2020, y que el año pasado jugó como cedido en el Deportivo, donde anotó 8 goles en Liga.
Sería la opción low cost del West Ham, según el periodista Eduardo Fernández Abascal para reforzar su delantera, ante la imposibilidad de pagar las cantidades que solicita el Celta por un futbolista que ha marcado 18 goles en su temporada de debut en Europa.
Lucas Pérez cobra fuerza como alternativa a Maxi. El Celta sigue pidiendo 40 millones y el West Ham ya negocia con el Arsenal para fichar al delantero español como alternativa mucho más barata. Lucas quiere seguir en Londres y ve con buenos ojos la opción de ir al West Ham.— Eduardo Fdez-Abascal (@efabascalUK) 6 de agosto de 2018
0 comments:
Publicar un comentario