Radoja rechaza ofertas españolas. Solo quiere jugar en la Premier


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
El futuro de Nemanja Radoja sigue sin aclararse. Cuando parecía que estaba muy cercana su salida al Leganés, esta opción se ha enfriado en las últimas horas. Según publica El Desmarque, que cita fuentes del club,  Radoja está obsesionado con jugar la Premier League, lo que le ha llevado a rechazar las propuestas de Leganés y Betis. 

Eso sí, será casi imposible que Radoja pueda jugar en Inglaterra por la restrictiva legislación inglesa con los jugadores extracomunitarios. Primero aclarar que los jugadores serbios no son considerados comunitarios en la Premier, por lo que ocupan plaza de extranjero.

Los requisitos que debe cumplir son los de haber sido citado por su selección en el 70% de las convocatorias de los dos últimos años o que el traspaso supere los 15 millones de euros y su ficha sea inferior a los 2,5 millones de euros por temporada. Si no se cumplen estos requisitos, no obtendrá el permiso de trabajo para poder ejercer en Inglaterra. Y estas premisas son imposibles de cumplir, por lo que la opción de que Radoja pueda jugar en un equipo inglés son prácticamente nulas. 

También aclaró que no existe ninguna posibilidad de que renueve su contrato con el Celta, que considera “inexplicable” que el jugador se cierre en banda a las ofertas del clubes españoles y solo quiera jugar en la Premier League. Si no acepta las ofertas, se quedará en Vigo y cumplirá su año de contrato, saliendo libre el próximo curso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario