El Spal italiano también sigue a Radoja


Foto: Diario AS
El nombre de Nemanja Radoja está en el mercado, y eso hace que suene incisantemente como refuerzo de muchos equipos europeos. En España se habló de Leganés y Betis, ayer se hablaba también de equipos franceses y rusos, y desde Italia apuntaban el interés del Spal 2013, un modesto club italiano, que el año pasado logró la permanencia con apuros, y que habrá apuntado el nombre del medio centro balcánico para reforzar el equipo de cara a la temporada que está a punto de comenzar en Italia. 

El equipo de Reggio-Emilia está buscando un futbolista para su centro del campo, y el de Radoja es uno de los nombres que barajan. Ha intentado fichar a Joel Obi, que también se ha relacionado con el Celta, pero no ha podido, así que ha empezado a buscar alternativas, entre ellas la del todavía futbolista celeste, que tiene contrato con la entidad viguesa hasta el 30 de junio de 2019. 

Su situación no es nada agradable. Se incorporó dos semanas más tarde que el resto de sus compañeros con el beneplácito del club, que esperaba que solucionase su futuro en ese plazo para que no se incorporarse al trabajo. Sin embargo no lo logró, y sigue esperando una oferta de un club inglés, aún sabiendo que lo tiene imposible para conseguir el permiso de trabajo. Tampoco el Celta le va a hacer ninguna oferta para mejorar su  contrato, así que tiene hasta el 31 de agosto para resolver su situación si no quiere pasarse, al menos, media temporada en blanco. El Spal es otra de esas opciones, pero además tiene que contentar al Celta, que espera sacar un pellizco por el futbolista serbio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario