Diego Alende rechazó al filial del Real Madrid


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Diego Alende es uno de las promesas de la cantera céltica de los últimos tiempos. El central santigués ya debutó con el primer equipo en la Temporada 2015-16, de la mano de Eduardo Berizzo, disputando entonces 3 encuentros oficiales. Además, ha entrado en diversas convocatorias, el pasado curso sin ir más lejos. 

A pesar de llevar varios años entre el filial y el primer equipo, apenas tiene 20 años, y ya acumula 80 encuentros con el filial. Su nombre está en la agenda de varios clubes, incluida la del Real, que este año intentó ficharlo para su filial, encontrándose con la negativa del jugador, según informó ayer Radio Vigo. 

Según estas informaciones, el futbolista prefirió quedarse en el Celta, a la espera de una oportunidad con el primer equipo. Su objetivo es ese, y ha renunciado a figurar en la cantera de uno de los llamados grandes para cumplir su sueño. Nada que ver con otros ejemplos recientes de futbolistas que cambiaron el filial celeste por otro con más nombre. Para esta campaña volverá a ser un fijo para Rubén Albés en el Celta B, con la intención de jugar su tercera fase de ascenso consecutiva. 

0 comentarios:

Publicar un comentario