El Rosenborg quiso la cesión de Hjulsager


Foto: Jordan Mansfield/Getty Images
El Celta sigue buscando destino para Andrew Hjulsager. El Bröndby es un rumor recurrente. De ahí procedía cuando fichó por el Celta, y parece que están interesados en hacerse nuevamente con sus servicios, en este caso mediante una cesión, pero las informaciones que le relacionan con este equipo vienen de lejos y de momento no han fructificado las negociaciones, si es que las ha habido. 

La prensa danesa informa también del supuesto interés del Rosenborg, aunque aseguran que las negociaciones entre ambos clubes se han roto y que las posiciones están muy alejadas. El equipo noruego quería una cesión con opción de compra por un futbolista cuyo contrato con el club vigués vence el 30 de enero de 2021. 

Hjulsager llegó a Vigo como una de las grandes promesas del fútbol danés. Internacional con la selección Sub-21 de su país, en la que era uno de los jugadores más destacados, llegó a participar en un entrenamiento con la selección absoluta, aunque no tuvo continuidad, en parte porque apenas disponía de minutos en el Celta. La pasada temporada jugó cedido en el Granada durante la segunda vuelta, teniendo una participación igualmente escasa. En casa Celta siguen confiando en sus cualidades, que no son pocas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario