El Celta busca su primera victoria en el cuarto amistoso veraniego


Foto: Southampton
El Celta juega esta tarde (16:00) el cuarto amistoso de la pretemporada ante el Fulham. Un partido que inicialmente no se va a emitir por ningún canal, aunque estaremos atentos a la posibilidad de verlo de algún modo y compartirlo con vosotros si fuese posible. 

Será un partido en el que el Celta debe buscar la primera victoria del verano ante un Fulham, que el pasado año logró el ascenso a la máxima categoría, y que cuenta en sus filas con viejos conocidos como Fabri, ex guardameta del Deportivo que sonó para el Celta este verano, y que ha invertido mucho dinero este verano, fichando a Seri por 30 millones de euros o a Mitrovic por otros 20. También cuenta en sus filas con André Schürrle, delantero centro titular de la selección alemana que ganó el Mundial en el año 2014. Otros jugadores a seguir son Ryan Sessegnon o el capitán Tom Cairney. 

El partido de esta tarde tendrá el aliciente del posible debut de Fran Beltrán, que viajó a Inglaterra para unirse a la expedición celeste, y veremos si dispone de algún minuto esta tarde. Descartada la presencia de Maxi Gómez, por esa lesión que arrastra del Mundial y de la que nos enteramos este viernes, será otra ocasión para ver de nuevo a Aspas y Sisto, que debutaron el pasado miércoles con dos golazos ante el Southampton. Los chicos de la cantera también tendrán alguna oportunidad, y los jugadores que pueden salir cedidos tendrán que demostrar a Mohamed que pueden ser útiles para el equipo. 

El partido servirá para que Mohamed siga probando su esquema. En los dos últimos partidos vimos al Celta con tres centrales durante muchos minutos, y habrá que ver si el preparador argentino sigue valorando esta formación de cara al futuro o simplemente se trataba de pruebas puntuales. Todo ello a partir de las 16:00 de este caluroso sábado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario