El Celta se hace fuerte por Lobotka


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
En los últimos días llegan rumores desde Italia del posible interés del Inter de Milán en Stanislav Lobotka. El internacional eslovaco es una vieja pretensión del equipo lombardo, que ya lo quiso fichar en el pasado mercado de invierno. Entonces el Celta logró convencer al futbolista para renovar su contrato, ampliando su vinculación hasta 2023 y elevando su cláusula de rescisión hasta los 50 millones. 

Ahora el Inter vuelve a la carga, pero se encuentra nuevamente con dificultades para afrontar dicha contratación. Por un lado debe cumplir con el fair play financiero, algo que no es compatible con la compra del futbolista por las cantidades que exige el Celta. Su única opción sería una cesión con compra obligatoria, algo que no se contempla en casa Celta, según afirma El Desmarque. 

De hecho, el Celta se mantendrá muy firme con Lobotka, uno de los puntales del equipo y pieza clave durante la pasada temporada. Lobotka disputó los 38 encuentros de Liga, y mantuvo una regularidad que le valieron para ser considerado uno de los mejores jugadores del equipo. Seguramente no dure mucho en Vigo, pero en Príncipe parecen tener claro que si se tiene que ir será por la cláusula de rescisión.  El futbolista tampoco forzará para marcharse ahora. Está interesado en crecer como futbolista, pero quiere hacerlo de la mano del club que apostó por él y lo rescató de la liga danesa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario