El once de Mohamed ante el Espanyol


Foto: RC Celta
Las ausencias en forma de lesión marcarán el once titular que ponga en liza el Celta ante el Espanyol en la próxima jornada. El técnico argentino tiene ante sí un dilema importante, ya que tendrá que conformar un equipo con muchas bajas por lesión, y con jugadores que no están acoplados al estilo. Vamos a analizar puesto por puesto para tratar de desentrañar el once que jugará de cara ante el cuadro perico. 

Portería 

Rubén Blanco intentará forzar para estar disponible, pero llegará sin ritmo de competición. Después de la pretemporada, Sergio tiene casi asegurado un puesto en el once aunque el de Mos se recupere a tiempo. Iván Villar estará en el banquillo si Rubén no llega a tiempo. 

Defensa 

Abandonada la idea de la defensa de tres centrales, salvo en ocasiones puntuales, lo más probable es que Mohamed ponga de inicio a Hugo Mallo por el lateral derecho y Mazan por el izquierdo ante la baja de Juncà. Los centrales serán, salvo sorpresa, Cabral y Araujo. Roncaglia sería el titular, pero también está lesionado. En el lateral puede haber sorpresas si llega un fichaje a tiempo para ese encuentro. 

Centro del campo

Otra zona del terreno de juego con muchas ausencias en el centro del campo. Okay y Jensen no estarán disponibles para esta jornada, y Radoja sigue apartado del equipo. Fran Beltrán y Lobotka tienen un puesto asegurado, y luego dependerá del esquema que use Mohamed. Ante el Mainz jugó con el 4-3-3 clásico y también con el 4-2-3-1, con dos extremos abiertos y un enganche. Brais Méndez tiene opciones de entrar en el once. 

Delantera 

Si Maxi se recupera es posible que sea titular. El uruguayo tiene opciones de estar ante el Espanyol. Le acompañarían en las bandas Sisto y Aspas en el 4-3-3. Si la opción en el 4-2-3-1, Aspas sería el enganche, y ganaría enteros la opción de Boufal en el once inicial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario