Aspas sabrá si Luis Enrique lo convoca para la selección el próximo 31 de agosto


Foto: Julian Finey
El nuevo seleccionador español, Luis Enrique, hará pública su primera convocatoria el próximo 31 de agosto. El técnico asturiano ha manifestado en varios medios que dispone de una lista previa compuesta por más de setenta futbolistas, entre los que tendrá que elegir a los que formen parte de su primera convocatoria. 

Entre los delanteros tiene un ramillete interesante de candidatos, entre los que se encuentra Iago Aspas. A favor del moañés cuenta el hecho de que todo su cuerpo técnico lo conoce perfectamente, ya que formaban parte del equipo de Unzué el pasado curso. Además Luis Enrique ha seguido al Celta desde su salida del club vigués, así que conoce perfectamente a toda la plantilla celeste, entre ellos Aspas. 

El moañés fue un fijo para Julen Lopetegui, que contó con él de forma ininterrumpida desde su debut en el mes de noviembre de 2016. El canterano celeste acumula 6 goles en 13 partidos como internacional desde entonces. Participó en el próximo Mundial, y espera hacerlo en la liga de las naciones y en la Eurocopa, que se disputará en distintos estadios europeos el próximo año 2020. 

0 comentarios:

Publicar un comentario