El Levante quiere prolongar su racha como local


Foto: LFP
(EFE) El Levante recibe el próximo lunes en el estadio Ciutat de València al Celta de Vigo en su primer partido como local y aspira a mejorar la racha de cinco victorias consecutivas con las que acabó el curso pasado y que es la mejor de su historia.

El Levante, dirigido por Paco López, ganó en su estadio sus cinco últimos partidos de la pasada temporada: Eibar (2-1), Las Palmas (2-1), Málaga (1-0), Sevilla (2-1) y Barcelona (5-4).

Este registro supuso la mejor racha en la historia del Levante, que hasta entonces nunca había logrado en Primera división encadenar cinco partidos seguidos con victoria de local.

Además, el equipo valenciano no pierde en su estadio desde el pasado 26 de febrero, cuando cayó ante el Real Betis (0-2).

El mejor periodo en el Ciutat de València sin conocer la derrota es de nueve jornadas seguidas, al enlazar sin perder las cinco últimas jornadas de la campaña 2015-16 y las cuatro primeras del curso 2017-18.

El Levante contará el próximo lunes con el apoyo de su afición, pues el club anunció el pasado jueves que ha superado los 22.000 abonados, lo que supone la cifra más alta en la historia del club valenciano.

0 comentarios:

Publicar un comentario