Oubiña: "Intentamos encontrar los Aspas y Lobotka del futuro"


Borja Oubiña protagoniza un vídeo subido por La Liga a sus cuentas en las redes sociales. El ex jugador del Celta, que actualmente forma parte de la secretaría técnica del club, recuerda que en su etapa como jugador el Celta fue “un equipo que se quedó corto en los logros para lo que proponía en el campo”. 

De los jugadores de ahora se queda con los de la cantera: “Destaco a los jugadores de la casa, porque los conozco y son amigos. Iago, Sergio, Hugo, que es una debilidad que tengo por su forma de ser desde que llegó”, apunta. Sobre Aspas se deshace en elogios: “Lo mejor de Iago es la pausa que tienen donde no hay pausa, que es cerca del área. Él es capaz de pararse, y decidir si tiene que pasar, si chuta, si da una pared. Esa pared solo la tienen los grandes”, recuerda. 

También se refirió a la afición del Celta como “la mejor”: “Yo fui aficionado de pequeño y ahora me siento parte, como una aficionado más. Es una afición y consecuente con el esfuerzo”. Sobre su actual trabajo, explica que “Tenemos un grupo fantástico, que comanda Felipe, que es el director deportivo. Nos dedicamos a ver jugadores, intentamos fichar a los futuros Iago Aspas, Lobotkas. En el momento que los fichamos no tienen el nivel de cuando se van. Eso es lo que intentamos”, concluye. 

0 comentarios:

Publicar un comentario