Postigo: "Tenemos muchas ganas de debutar con el estadio lleno"


Foto: Marca
(EFE) Sergio Postigo, defensa del Levante, insistió este viernes en que el único objetivo de su equipo es lograr la permanencia y quien piense lo contrario "está equivocado", a la vez que se mostró ansioso por debutar ante su afición el próximo lunes contra el Celta de Vigo.

"Nuestro objetivo es la permanencia. Si alguien piensa más allá de eso, está equivocado. Somos quienes somos y nuestro objetivo es el que es. Debemos conseguirlo lo antes posible para poder disfrutar ese final de temporada más si cabe", dijo en una entrevista en la televisión oficial del Levante.

El defensa del Levante, que fue titular en el estreno de LaLiga en Sevilla, reconoció que la victoria contra el Real Betis les ha multiplicado las ganas por jugar el siguiente partido ante el Celta en su estadio.

"Después de esas buenas sensaciones con las que vinimos de Sevilla tenemos muchas ganas de debutar en nuestra estadio con nuestra gente, con todo el estadio lleno y que salga todo genial", añadió.

El jugador madrileño explicó que el equipo tiene "ilusión" y tienen ganas de "hacer un gran partido y disfrutar del encuentro en el campo que es lo que hay que hacer".

El defensa analizó a su próximo rival en LaLiga, con quien perdieron en la última jornada del pasado campeonato. "Tenemos el ejemplo de la derrota en el último partido de la temporada pasada. Seguro que nos pondrán las cosas muy difíciles y que será muy complicado, como todos los de la categoría", explicó.

Postigo, que es uno de los capitanes de la primera plantilla, mostró su satisfacción por haber alcanzado los 22.000 abonados y haber conseguido la mejor cifra en la historia del club valenciano. "Que esté siempre lleno nos ayuda a la hora de competir contra los rivales tan difíciles y nos llena de orgullo jugar en ese campo con tanta gente animando", finalizó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario