El ex céltico Dani Sotres ficha por el Salmantino


El ex céltico Dani Sotres jugará esta temporada en el Salmantino, uno de los equipos que ha nacido tras la desaparición de la histórica Unión Deportiva Salamanca, y que este año militará por vez primera en su historia en la categoría de bronce. Sotres firma por una temporada con el equipo castellano. 

Nacido en Santiago de Cudeyo (Cantabria) el 21 de mayo de 1993, Dani Sotres fue una de las grandes promesas de la cantera del Racing de Santander, con quien llegó a jugar en Primera y Segunda División. Fue internacional Sub-19 y Sub-21. Después de dejar el equipo de su tierra, jugó en el Recreativo de Huelva y en el Atlético Levante. 

Precisamente desde el filial levantinista procedía cuando fichó por el Celta en el verano de 2017. Fue titular con el Celta B la pasada temporada, y llegó a entrar en alguna convocatoria con el primer equipo, aunque no pudo debutar, ni en partido oficial ni amistoso. Había firmado un año de contrato y el club decidió no renovarlo. Tras varias semanas buscando equipo, finalmente se ha decantado por el Salmantino. 

0 comentarios:

Publicar un comentario