Mateu Lahoz arbitrará el Celta - Atlético de Madrid


Foto: EFE
El colegiado valenciano, Miguel Ángel Mateu Lahoz, será el encargado de dirigir el partido que disputarán el próximo sábado (16:15)  Celta y Atlético de Madrid en el Estadio Municipal de Balaídos. Será el decimosexto partido del club vigués que arbitrará Mateu Lahoz, que tiene un saldo de 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas, para una media de 1,53 puntos por partido. 

Al Atlético de Madrid lo ha dirigido en 34 ocasiones, con un saldo hasta la fecha de 19 victorias, 8 empates y 7 derrotas, y un balance de 1,91 puntos por partido. Mateu Lahoz ya ha arbitrado en dos ocasiones partidos entre el Celta y el Atlético. La primera vez fue en la Temporada 2013-14, con victoria de los atléticos en Balaídos (0-2). La última fue en la vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la Temporada 2015-16, que acabó con victoria celeste (2-3) y clasificación para las semifinales de los hombres de Berizzo. 

El último partido dirigido por Mateu Lahoz al Celta fue la victoria (1-2) sobre la Real Sociedad en Anoeta, en la jornada 20 de la pasada temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario