Parma y Celta pujan por Obi, según la prensa italiana


El de Joel Obi es un nombre que ha sonado tantas veces este verano para el Celta que casi ha perdido consistencia, pero lo cierto es que desde Italia se relaciona al equipo vigués con el internacional nigeriano cada ciertos días. La última vez este sábado, pues varios medios afirman que el Parma y el propio Celta son los equipos que están más cerca de hacerse con los servicios del todavía futbolista del Torino. 

El rendimiento de Joel Obi en el equipo granate ha sido interesante, pero las lesiones que ha tenido le han situado en el mercado. Es un futbolista que puede resultar interesante, pero siempre teniendo en cuenta el condicionante de esa cierta fragilidad física que le ha tenido parado más tiempo del deseado en el equipo turinés. 

En todo caso no es la primera vez que se habla de un acercamiento al Celta sin que se haya concretado la operación. Además el fichaje de Fran Beltrán, aunque no ocupa exactamente la misma posición, puede hacer que el club vigués espere alguna salida antes de atacar este fichaje, si es que realmente está interesado. El otro club que seguía a Obi era el Crystal Palace, que se ha retirado de la puja.  En muchas ocasiones las filtraciones parten de los representantes o de los propios clubes, para mantener al jugador en el mercado y llamar la atención de potenciales compradores.  

0 comentarios:

Publicar un comentario