Cabral rechazó una oferta del Leganés


Foto: RC Celta
El nombre de Gustavo Cabral sonó a finales de la pasada temporada como posible refuerzo del Levante. Algún medio valenciano llegó a dar por hecha su salida al club granota, sin embargo el defensa argentino negó cualquier tipo de contacto con el cuadro levantinista, este martes en el programa Galicia en Goles de la Radio Galega: 

“Se habló del Levante, pero cuando me preguntaron dije que no habían hablado conmigo. El Levante salió a desmentirlo”, explicó el zaguero argentino, que aseguró que solo pensaba en el Celta: “Yo tengo la cabeza puesta en el Celta. La pretemporada la pasé pensando exclusivamente en el Celta y encarar la liga pensando en el Celta”, apuntó. 

Lo que si reconoció fue que el Leganés se había interesado en él, aunque descartó completamente al club madrileño, ya que solo tenía la cabeza en el Celta. El futbolista argentino inicia su séptima temporada en el club, con quien concluye contrato el próximo 30 de junio. El Celta, por el momento, no le ha ofrecido la renovación, algo que es bastante improbable, aunque dependerá de su rendimiento esta temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario