Cabral: "Todos esperamos que Maxi siga con nosotros"


Foto: LFP
Después de seis años en el club, Gustavo Cabral es una de las voces autorizadas del vestuario. Por experiencia y jerarquía siempre es interesante conocer su opinión sobre los temas de la actualidad celeste, y este domingo, en declaraciones recogidas por el diario Marca habló sobre los objetivos para esta temporada, y sobre la posible continuidad de Maxi Gómez. 

Sobre este último asunto se mostró confiado con reservas en poder contar con el delantero: “Todos esperamos que siga con nosotros porque nos da mucho en ataque, pero todo es posible mientras los mercados no vayan cerrando sus puertas”, explicó Cabral, que acogió al ariete cuando éste llegó a Vigo. 

Al igual que sus compañeros, Cabral incide en el objetivo europeo para esta temporada: “Somos un equipo ambicioso y como ya dijo nuestra capitán Hugo Mallo, el objetivo que nos planteamos es acabar lo más arriba posible para volver a disputar la Europa League. Ese es nuestro sueño”, destacó. 

También habló sobre el nuevo entrenador del Celta: “El míster quiere que seamos un equipo intenso, que aprieta al rival para arrebatarle el balón con el que luego nosotros trataremos de hacer daño”, aunque recuerda la necesidad de mejorar en defensa: “Estamos encajando demasiados goles. Contra el Fulham jugamos un gran partido pero nos penalizaron los dos goles que recibimos. Habrá que trabajar en estas dos semanas que faltan para el inicio de la competición oficial. Dejar la portería a cero en muchos partidos será beneficioso para todo el equipo”, concluyó. 

Puedes leer la entrevista completa en este enlace

0 comentarios:

Publicar un comentario