Trashorras participó en un clinic con su nombre del Arenas de Alcabre


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
El ex jugador del Celta, Roberto Trashorras, clausuró este fin de semana el I Clínic del Arenas de Alcabre, que lleva su nombre. Veinte niños participaron en él en las jornadas del viernes y del sábado, en jornadas de tecnificación. El clínic se desarrolló en el campo de fútbol Armando Cajaraville, de Samil.  Además de Trashorras, también participaron en el mismo Roberto Lago, también ex jugador del Celta, y Hugo Criado, futbolista del Somozas.  

La idea del clinic, según comenta el club vigués en su página web es “fomentar valores como el trabajo, la constancia, la generosidad, el compañerismo y sobre todo la humildad, valores fundamentales dentro y fuera de un Campo de fútbol.
Este proyecto se presenta como una alternativa de ocio diferente a otros campus, para que niños y niñas de entre 5 y 17 años, disfruten de dos días de intensa convivencia en el que la base fundamental sea la práctica de su deporte favorito: el fútbol”. 

El de Rábade colgó las botas hace unos meses, después de contar poco para el técnico del Rayo Vallecano durante la primera vuelta de La Liga en Segunda División, poniendo fin así a una larga trayectoria que le llevó a estar en las canteras de Madridy Barcelona, y jugar en equipos como el Numancia, Las Palmas y Rayo Vallecano, con quien jugó entre 2011 y 2018. Al Celta llegó en el año 2008 y se fue tres años después, tras marcar 17 goles en 107 partidos, dejando la estela de un futbolista de enorme clase. 

0 comentarios:

Publicar un comentario