El Betis se centra en Jonny


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
El Betis sigue teniendo como prioridad para este mercado de fichajes la incorporación de un lateral izquierdo. Tras la marcha de Riza Durmisi, que ha fichado por la Lazio este verano, solo cuentan en plantilla con Junior Firpo y manejan varios nombres para competir por un puesto con el dominicano. Entre ellos el de Jonny. 

El equipo andaluz ya realizó una oferta por Jonny, insuficiente para el Celta, y la semana pasada se hablaba de una segunda propuesta cifrada en 9 millones, que no sabemos si se llegó a realizar, aunque parece claro que el que quiera al de Matamá tendrá que rascarse el bolsillo. El Atlético ofreció 7,5 millones más 2 en variables, y se encontró de nuevo con la negativa del Celta. 

Según informa El Desmarque, en su edición sevillana, el Betis maneja otros nombres, como el de Marcos Acuña, que ha rescindido con el Sporting de Portugal, pero el nombre de Jonny suena para el conjunto verdiblanco desde hace varios años, así que a buen seguro apostarán por él para encarar el ilusionante proyecto europeo que tienen entre manos. Jonny, por su parte, siempre ha dicho que estaría dispuesto a salir del Celta, y más ahora que no ha podido viajar a la concentración de A Toxa. Su elección es el Atlético, pero se irá al equipo que más puje por él y logre convencer al Celta este verano, que seguramente todavía será largo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario