Toni Mohamed pide a Emre Mor que mejore su español


Foto: RC Celta
En la ronda de entrevistas que ha concedido Antonio Mohamed a todos los medios, ha tocado diversos temas. Uno de ellos el de Emre Mor, uno de los futbolistas que siempre destacaba cuando lo entrevistaban en su país como clave para el curso que viene. En la entrevista que concedió a La Voz de Galicia, el preparador argentino se refirió al astro turco-danés: 

“En su cabeza es muy difícil entrar. Uno entra con motivaciones, palabras o decisiones, pero después él ejecuta. Es un chico que tiene muchas condiciones futbolísticas, eso es indudable, pero dependerá de su cabeza y que provoque situaciones en las que los compañeros lo quieran, y a partir de ahí va a funcionar mucho mejor”, subrayó. 

Un aspecto clave para su correcta integración es el idioma: “Él tiene que preocuparse por hablar mucho mejor español para tener otra comunicación con todos, porque si no es difícil. Nosotros le pedimos que aprenda unas palabras y tenga otra comunicación con todos, que muestre que quiere”, recalcó el nuevo entrenador celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario