Faltan tres fichajes como mínimo, según Antonio Mohamed


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Después de que se produjeran las salidas de los jugadores que no renovaron su contrato con el Celta, llega el turno de pensar en las llegadas. Antonio Mohamed tiene más o menos claro que es lo que necesita, algo que confirmó en la entrevista realizada por Clemente Garrido en el diario AS. 

“Tres mínimo. un lateral izquierdo o un central, un volante, y después el otro ya veremos”, explicó el preparador argentino que aún no tiene claro quien será el tercer fichaje, algo que seguramente dependerá de lo que se ponga a tiro en el mercado. Una estrategia con la que el Celta ya ha trabajado en el pasado, en busca de alguna ganga en la recta final del mercado. 

Lo que parece evidente es que llegará un defensa, seguramente un defensa central, teniendo en cuenta que el equipo ya cuenta con dos laterales izquierdos, pero ojo que Mohamed no descarta la incorporación de otro lateral. En ese caso Robert Mazan saldría cedido, y seguramente la decisión del técnico pase por lo que vea durante la pretemporada. Además quiere reforzar el centro del campo, una posición en la que ha sufrido bajas importantes el equipo esta temporada. El tercer refuerzo será una incógnita, y podrían llegar más, porque serán tres, como mínimo, las incorporaciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario