Sin ofertas por Radoja y Sergi Gómez


Foto: LFP
Nemanja Radoja y Sergi Gómez son dos de los jugadores que el Celta quiere traspasar este verano. Ambos futbolistas terminan contrato el 30 de junio de 2019, y el Celta ha decidido que no quieren que terminen su contrato con el club para irse gratis dentro de un año, así que intentarán buscar una oferta que se ajuste a sus pretensiones. Si no es así, no contarán para Mohamed salvo sorpresa. 

El director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, aclaró ayer que no habrá nuevas negociaciones para ampliar su contrato, y que su tiempo con el Celta ha concluido: “Es que ya no hay nada. Dimos los tiempos, las opciones. Al final los jugadores acaban jugando donde ellos quieren. Se ha hablado mucho, hemos estado cerca en algún caso de concretar las operaciones, pero no se puedo hacer y es tiempo de mirar hacia adelante. Cada uno eligió su camino, su futuro, y nosotros bajo esa perspectiva también hemos elegido nuestro camino”, lamentó. 

En la misma situación está Daniel Wass, por quien el Celta está negociando una salida rumbo al Valencia. No así en el caso de los dos anteriormente mencionados: “Por Radoja y Sergi Gómez no nos ha llegado nada. No quiere decir que no llegue y se resuelva rápido”, apuntó. En principio estos jugadores iniciarán el próximo lunes la pretemporada junto al resto de sus compañeros, pero no se descarta que se queden en Vigo en lugar de viajar con sus compañeros a A Toxa para realizar el Stage de pretemporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario